Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación del sitio web www.vipfit.es, que tiene por objeto la compraventa de productos a MARÍA VIRGINIA PERERIRA GONCALVES. (en adelante, VipFit), con N.I.F X5906917B y domicilio en calle Calle Princesa Guayarmina. Edif. Arguama. Portal 3. 1-D, 38530, Candelaria (España), por parte de aquellas personas físicas o jurídicas (en adelante, persona contratante o usuario) que manifiesten su voluntad de adquirir los productos que se ponen a su disposición en el sitio web www.vipfit.es mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente, vía internet a través de ese sitio web titularidad de VipFit.

1.- INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL. ACEPTACIÓN DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de contratación se exponen con carácter permanente en el sitio web www.vipfit.es, titularidad de VipFit, pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones en que se efectuará la contratación de los productos (en adelante, el producto).

Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica – producto/s específico/s contratado/s, coste con indicación de impuestos si fuesen de aplicación, etc.- para su aceptación expresa por parte de la persona contratante – mediante un clic en “He leído y acepto las condiciones generales de venta” – cada vez que se realice una solicitud concreta a través del sitio web.

No es técnicamente posible que la persona contratante pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Para que la persona contratante pueda efectuar esta aceptación y, por tanto, realizar la solicitud, debe proporcionar sus datos al realizar el pedido en www.vipfit.es, momento en el que acepta las presentes Condiciones.

La persona contratante, al aceptar estas Condiciones da su consentimiento expreso y sin reservas para que VipFit realice las operaciones de cobro necesarias para la adquisición del producto que contrata, autorizando expresamente a VipFit, para realizar los cobros en los métodos de pago que ella misma haya seleccionado, o introducido desde el área segura habilitada al efecto, de conformidad con la normativa de servicios de pago.

Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por la persona contratante –también denominada “Condiciones particulares”- configuran el contenido del contrato entre VipFit y la persona contratante que declara tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

VipFit, al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a las veinticuatro horas enviará a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de la persona contratante la confirmación del pedido realizado.

La persona contratante dispondrá con carácter permanente de las presentes Condiciones Generales en el sitio web. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales será expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web www.vipfit.es. Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por la persona contratante y podrá solicitarla en cualquier momento al Servicio de Atención al Cliente, vía correo electrónico remitido a info@vipfit.es o llamando al número de teléfono (+34) 922 032 144.

Cualquier solicitud de información, o reclamación que se estime pertinente, podrá plantearse al Servicio de Atención al Cliente en las señas identificadas en el párrafo anterior. El Servicio acusará recibo de la reclamación presentada mediante la remisión del pertinente justificante –con la correspondiente clave identificativa- a la dirección de correo electrónico que deberá proporcionarse al Servicio de Atención al Cliente para tramitar la reclamación.

2.- OBJETO

Por el presente contrato VipFit se compromete a entregar a la persona contratante el producto que ésta haya solicitado a través del sitio web www.vipfit.es a cambio de un precio cierto y en atención a las condiciones que se establecen en este documento.

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE VipFit

3.1. Entrega del producto

VipFit se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que la persona contratante señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. VipFit no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por la persona contratante en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

Salvo que las partes acuerden otra cosa, VipFit entregará el producto mediante la transmisión de su posesión material o control a la persona contratante, sin ninguna demora indebida y de conformidad con los plazos indicados en el sitio web, que en ningún caso superarán los treinta días naturales contados a partir de la celebración del contrato.

Los productos que se ofrecen en el sitio web están sujetos a límites de existencias. En caso de que no se pudiese suministrar el producto solicitado por la persona contratante por no encontrarse disponible, se informará a la persona contratante de esa falta de disponibilidad por correo electrónico una vez recibida la solicitud de compra. Si no se hubiera informado de ello y la persona contratante hubiera adquirido algún producto del que no quedaran existencias, se devolverá la cantidad abonada del producto sin demoras indebidas.

3.2. Responsabilidad de VipFit

VipFit en ningún caso será responsable en relación con:

3.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte de la persona contratante a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de VipFit. En todo caso, VipFit se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a la persona contratante para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

3.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del producto ineficiente y de mala fe por parte de la persona contratante.

3.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por la persona contratante para el envío de la confirmación del pedido.

3.2.4. Pesquera Y Navales tiene la absoluta responsabilidad por la calidad del producto admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen a la persona contratante en correcto estado. La persona contratante debe hacer la reclamación de la devolución a través del propio sitio web en su apartado específico para poder hacer un eficaz seguimiento de la incidencia. VipFit se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que la persona contratante comunique este hecho, en el plazo de catorce días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. Pesquera Y Navales no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquel producto que haya sido ya consumido o utilizado sin ningún tipo de incidencia por parte de la persona contratante que pretende realizar una reclamación.

3.2.5. En todo caso, la responsabilidad de VipFit si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar la persona contratante y siempre previa devolución por parte de la persona contratante del producto en cuestión.

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PERSONA CONTRATANTE

4.1. Pago

La persona contratante se compromete a abonar el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma establecida en estas Condiciones.

4.1.1. Importe

La remuneración por el producto efectivamente solicitado por la persona contratante será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta de la persona contratante en cada momento (salvo en caso de error tipográfico o manifiesto); solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido. El precio del producto que aparece en el sitio web se indica siempre en Euro con impuestos incluidos.

El precio final completo incluirá: los impuestos o tasas, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales – por ejemplo, los asociados al transporte, medios de pago, etc.- que se repercutan a la persona contratante, los cuales serán expresamente aceptados por la persona contratante.

En ningún caso se facturarán cargos a la persona contratante que superen el coste soportado por VipFit por el uso de determinados medios de pago.

VipFit emitirá la factura correspondiente al producto contratado detallando todos los conceptos que la conforman. La persona contratante consiente expresamente la remisión de la factura de forma telemática, a la dirección de correo electrónico proporcionada al tramitar el pedido. En cualquier momento, el Contratante puede comunicar su deseo de recibir las facturas en soporte papel, mediante escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente.

4.1.2. Formas de pago

Ponemos a su disposición varios medios de pago, de modo que faciliten su experiencia de compra en nuestra tienda on-line.

Puede elegir pagar sus compras entre:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito
  • Paypal

Los medios de pago puestos a disposición han sido elegidos con la finalidad de proporcionarle la mayor seguridad posible durante la transacción. La pasarela de pago del banco con el que trabajamos, cuentan con sus respectivos certificados de seguridad.

4.2. Desistimiento

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Ni productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Tampoco podrán devolverse los productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Ni los productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

  • Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para devolverlo.
  • Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante el envío de un documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
  • El producto no deseado o defectuoso se devuelve a VipFit, Calle Princesa Guayarmina. Edif. Arguama. Portal 3. 1-D, 38530, Candelaria - Santa Cruz de Tenerife.
  • Debes enviar los productos con su caja original y todos los accesorios.
  • Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.
  • El plazo máximo para la devolución del importe abonado es de 14 días naturales desde el desistimiento.
  • En caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonados, el consumidor podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado.
  • Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que se ha realizado el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
  • Los costes del envío al cliente corren por cuenta de la tienda, y los costes de devolución van a cargo del cliente. Si lo deseas, puedes realizar la devolución en nuestra tienda y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior.
  • Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones.

Formulario desistimiento

4.3 Cambios y devoluciones

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@vipfit.es, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido procederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

VipFit
Calle Princesa Guayarmina. Edif. Arguama. Portal 3. 1-D
Candelaria 38530
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

Gastos de envío y/o devolución por cambio:

Los gastos por cambio de color o características específicas, que el cliente quiera hacer después de recibido el producto, correrán a cargo del comprador.

En caso de duda puede escribirnos a info@vipfit.es

5.- GARANTÍA DE PRODUCTOS

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos a la venta en www.vipfit.es tienen una garantía de 2 años, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.

5.1- Productos defectuosos

En caso de producto defectuoso, VipFit deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario. VipFit responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, para agilizar el tramite, seria conveniente informar a VipFit lo antes posible de dicha disconformidad.

El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
  • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

El consumidor y usuario tiene derecho a:

  • Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

    NOTA: Actualmente hay multitud de fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos VipFit siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión.
  • Reducción del precio o resolución del contrato. Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

5.2- Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de pesquerasynavales.com o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por pesquerasynavales.com.

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

5.3- La garantía no cubre

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de VipFit.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por VipFit, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por VipFit e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.


Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable.


Los soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW) no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada. Solamente se podrán devolver aquellos soportes ópticos cuyos embalaje o envase no haya sido abierto, pagando los portes el cliente.

5.4- Sustitución de un producto irreparable

  • En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.
  • La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

5.5- Tramitación de la garantía

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con VipFit por cualquier medio especificados en la sección de Contacto. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

6.- RESOLUCIÓN

VipFit y la persona contratante podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. La resolución del contrato podrá ejercitarse contactando con la otra parte en: la dirección postal proporcionada por la persona contratante al contratar el servicio, y en el domicilio de Pesquera Y Navales, identificando debidamente el contrato que se pretende resolver.

7.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

VipFit informa que los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web www.vipfit.es, se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de VipFit. Pesquera Y Navales puede utilizar fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y/o establecer links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por la persona contratante de conformidad con estas Condiciones Generales serán tratados en los términos estipulados en la Política de Privacidad publicada en el sitio web.

9.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. VipFit y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales que corresponda al domicilio del consumidor o usuario , salvo que la normativa aplicable en cada momento impida a las partes someterse a un fuero específico.

10.- OTROS

10.1. Cláusula anulada:

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. VipFit podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de VipFit.