Cómo seguir con tu plan de ejercicio durante los carnavales

Cómo seguir con tu plan de ejercicio durante los carnavales
01 Mar, 2019

¡Los carnavales de Santa Cruz de Tenerife se acercan! Con tanta diversión, necesitas una estrategia de apoyo para mantenerte en forma. Presume del plan de ejercicios que has estado poniendo en práctica durante todos estos meses y no abandones ahora.

Trucos para mantenerte motivada durante los carnavales

Es cierto que siempre están presentes aquellas tentaciones que quieren alejarte de lucir como la auténtica belleza que eres durante los carnavales. Para que no te desvíes del camino, tenemos ciertos trucos así que ponte cómoda en tus mejores mallas Nebbia o Hipkini y comienza a tonificar tu cuerpo sin ningún despiste. 

1) Clarifica tus objetivos

Si no sabes qué es lo que quieres, lo más probable es que acabes dándote por vencida. Sin embargo, si te pones un objetivo claro como, por ejemplo, conservar tu línea y tonificar tu cuerpo, será más fácil perseguirlo. 


2) Sigue un plan de ejercicios

Una vez fijados tus objetivos, prepararás un plan a seguir todos los días, pequeños ejercicios que puedes realizar cada día desde la comodidad de tu casa. 


3) Recompensas

Ponerte a dieta para conservar la línea no quiere decir que no puedas comer algún dulce pues el cuerpo siempre agradece estas pequeñas delicias. Para no perder ante la tentación, es recomendable premiarse a una y al mismo tiempo disfrutar de lo que más te gusta. 


4) Piensa en ti

Por último, la mejor manera para continuar es pensar en el resultado que obtendrás, piensa en ti llevando ese precioso traje que has preparado para los carnavales y esa motivación llegará a ti a borbotones dándote las fuerzas que necesitas para seguir con una dieta saludable y tu rutina de ejercicios. 

Todos estos pasos te ayudarán a conocerte mejor a ti misma y te darán las fuerzas que necesitas para estar preciosa durante ese día tan festivo y especial.

Ahora solo falta añadir unos leggings de primera calidad, como las que tenemos en la tienda online de VipFit. Descubre tus nuevas mallas favoritas para lucirlas pronto en el gimnasio.

Acceso a la tienda online de VipFit

«
»

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *