¿Como ser una Chica Fitness?

Como ser una Chica Fitness

Es normal encontrarnos con montón de contenido que tratan de ayudarnos con nuevas rutinas, cómo tonificar, pero nadie te ha dicho cómo debes iniciarte para ser una chica fitness.

Si de verdad quieres convertirte en esa chica fitness, tienes que animarte y ser constante. Veras a la larga la cara de satisfacción que se te quedara.

Te dejamos algunos pasos que te permitirán alcanzar tu objetivo final y convertirte en una chica fitness.

¿Como debo empezar?

Cuando pretendemos convertirnos en una Chica Fitness, lo primero es marcarnos unos objetivos, también hay que prestar especial atención a las dietas, teniendo en cuenta los nutrientes de las mismas, hacer ejercicios con mancuernas, ejercicios cardiovasculares.. etc.

LOS RESULTADOS SON SACRIFICIOS MAS DIFÍCILES, PERO LOS RESULTADOS SI SON GUSTOSOS.

Para conseguir un cuerpo de chica fitness es un proceso largo y no se trata de abstenerse de las libertades de la vida, sino ‘únicamente a  de coger hábitos saludables que resulten benefactores para tu persona.

Estos son algunos de los hábitos que debemos tomar para poder conseguir nuestro objetivo de convertirnos en una chica fitness.

#1 Quierete tal cual

No veas  tu cuerpo como un fallo, ni lo compares con otros, ya que, solo favorecerás a la desmotivación. Hazlo por y para ti, supérate y fijate en tus progresos.

Haz lo mejor para tu salud y no solo por estética.

#2 Hazte un plan de alimentación

Hay que seguir un plan de alimentación adecuado al tipo de objetivos que se buscan o el tipo de actividad que se realiza. Debes medir tu metabolismo hasta saber las necesidades calóricas. Trata de cambiar las grasas malas por las buenas, reduce la sal y come más fruta y verduras.

Y no olvides que el agua es indispensable para la vida. Cuanto mas ejercicio hagas, más debemos aumentar el consumo de agua, ya que el sudor provoca la pérdida de líquidos.

#3 Entrena de manera regular.

Empieza con una rutina en la que hagas ejercicio unas 2 o 3 veces por semana hasta que el cuerpo se acostumbre. Trata de hacer cardio, los ejercicios de resistencia nos ayudarán a potenciar la quema de grasas.

#4 No te obsesiones

Esto no quiere decir que no puedas comer nunca más un dulce, si eres constante y cumples con tus rutinas, puedes darte algún capricho a la semana. Negarte a esos antojos sólo hará que quieras abandonar tu nuevo estilo de vida, yo te recomiendo que una vez por semana, te comas ese antojo.

#5 Busca un compañero/a

Seguro que algunos días ni te entraran ganas de hacer ejercicio, pero esto se soluciona si tienes a alguien que vaya contigo, te acompañe y te obligue.

Si ya te comprometiste con tu amigo no podrás abandonarlo, esto te permitirá ser más constante.

El ejercicio es mucho más divertido si se tiene con quien practicar.

Si te has animado a comenzar con tus nuevo hábitos y convertirte en esa Chica Fitness que tanto quieres, entra en nuestro catálogo, donde podrás encontrar las mejores prendas deportivas.

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