Fitness ”Snack”

Snack Fitness
15 Mar, 2019

¿No tienes tiempo para realizar las sesiones de gimnasio en tu día a día? Snack Fitness es tu respuesta.

Actualmente, la ciencia nos muestra que es posible que con pequeños entrenamientos a lo largo del día se puede llegar a alcanzar una mejoría en la salud y el físico.

Estos pocos minutos de actividad física concentrada han demostrado ser mucho más eficientes de lo que se esperaba.

Exercise Snack

Conocido como snack de ejercicio, aperitivos de ejercicio…etc,

La fórmula de realizar periodos cortos de ejercicio moderados o intensos a lo largo del día se ha convertido en una solución para los “muy ocupados”.

La técnica consiste en hacer sesiones de entre 6 y 10 minutos de ejercicio a lo largo del día, repitiendo los entre 3 y 5 veces, aproximadamente.

La intensidad del ejercicio varía, aunque el máximo de su beneficio se obtiene con el ejercicio intenso.

Otro punto clave, es que estos ejercicios, si se realizan en torno a las comidas, mejor.

¿Cuales son los beneficios que obtenemos mediante el Snack de Ejercicios?

  • Estos ejercicios resultan muy beneficiosos en el control de glucosa en sangre. Especialmente si los realizamos en torno a la hora de las comidas.
  • Si practicamos ejercicios intensos, podremos obtener mejoras del funcionamiento del sistema cardiovascular, retraso del envejecimiento celular, prevención de diabetes y cáncer..
  • Ayuda a romper con el sedentarismo.

El mejor punto de partida, si queremos comenzar a hacer ejercicios sin tener que llegar a la alta intensidad, son éstos ejercicios,

Para poder practicar tus ‘’ejercicios snacks’’ con la mejor equipación deportiva, consulta nuestro catálogo.

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