Motivación fitness: nunca te conformes

Motivación fitness nunca te conformes ropa deporte
15 Feb, 2019

Si queremos alcanzar nuestras metas, necesitamos trucos para mantener la motivación fitness. Estas son nuestras propuestas para que impulses tu rutina de gimnasio.

Motivación fitness

Son apoyos, que siempre debemos tener a mano, ya que nos ayudan a tener las pilas cargadas. Así, cuando salen las excusas y la procrastinación, estaremos preparados. Entrenar el musculo de la voluntad es igual de importar que fortalecer el cuerpo.

Frases motivacionales

En primer lugar, están las frases motivacionales. Muchas de ellas por supuesto vienen de los grandes atletas que se han enfrentado a sí mismos una y otra vez.

Busca frases de aquellos deportistas que más te inspiran. Ya sean boxeadores, futbolistas, jugadores de tenis o bailarinas, tienen mucha sabiduría que compartir.

Puedes elegir varias frases, una por cada día de la semana. Escríbelas en un lugar visible. Puede ser un espejo o el fondo de pantalla del móvil o del portátil.

 ¡Nunca pierdas de vista tus metas!

FIT – El Entrenamiento de Imágenes Funcionales

Seguro que ya lo haces de forma intuitiva, pero no sabias que tiene un nombre. Es un hecho que ver imágenes fitness supone un importante impulso en la motivación. Las imágenes mentales tienen un carga emociona muy fuerte, entran por los ojos. Por ello, funcionan incluso mejor que las frases motivadoras. Lo mejor es combinar imágenes y frases para un efecto óptimo.

Se llama FIT y consiste en el Entrenamiento de Imágenes Funcionales. Usamos imágenes multisensoriales para motivarnos, hasta que interiorizamos lo que significan esas imágenes para nosotros.

Busca imágenes de cuerpos que muestran lo que quieres lograr, que son ejemplo del tipo de ejercicio que quieres hacer o las metas que quieres alcanzar. Usa esas imágenes para fortalecer tu motivación y la confianza en tu capacidad de lograr lo que te propones.

Una meta sin un plan es sólo un deseo

La ropa deportiva y los accesorios son fundamentales y forman parte de este plan de motivación que te proponemos. Elige tu nueva prenda favorita en la tienda online de Vip Fit y querrás estrenarla cuanto antes en el gimnasio.

«
»

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *